Karely Ruiz entrega en Veracruz apoyos a afectados por incendios

Karely Ruiz Invitó a la sociedad a que se sensibilice con las personas que resultaron afectadas por los incendio forestale.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Karely Ruiz entregó apoyos a la gente que se encuentra combatiendo los incendios forestales que iniciaron la tarde del domingo.

Estará en Tecamalucan, como muestra de solidaridad a las personas afectadas por el siniestro que devastó miles de hectáreas en la zona de las Altas Montañas.

Así mismo invitará a la sociedad a que se sensibilice con las personas que resultaron afectadas (muchos perdieron sus viviendas), esto, con el objetivo de que apoyen a los voluntarios y miembros de los cuerpos de seguridad y de rescate (bomberos, protección civil, policía, organizaciones de rescate y vecinos) que arriesgaron sus vidas para combatir el fuego.

“Mucha gente se está suscribiendo a mi página, ya saben cuál, haha. Usaré la mayor parte de mis ganancias para ayudar a mi gente, ya me están haciendo una lista de lo que se necesita para hoy mismo ir a comprar todo”, escribió en su cuenta de Instagram.

KJ

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil