Lunes 22 de Julio 2019
| | |

Libran prisión preventiva, presuntos implicados en caso Valeria

Foto: ÁNGEL HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM

Foto: ÁNGEL HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM

15 de Noviembre 2018

Determina Juez imponer las medidas cautelares de presentación periódica ante el Juzgado y depósito de garantías económicas.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) desmintió que personas que presuntamente podrían estar involucradas en el asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada morenista Carmen Medel, hayan sido liberadas como señalaban algunos medios la tarde de ayer.

Luis Ángel “N”, José Enrique “N”, Guillermo “N” y Jesús del Carmen “N”,  nombres que se manejan en dichas publicaciones, fueron imputados por la Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba por su probable participación en delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos tras ser detenidos en flagrancia portando armas de fuego y un vehículo alterado, delitos que la Fiscalía acreditó y que permitieron que fueran vinculados a proceso, señala la Fiscalía a través de un comunicado.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz solicitó al Juez de Control la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva justificada, debido al grado de peligrosidad de los presuntos responsables, sin embargo, el juez de Control no lo determinó así, por lo que no se encuentran detenidos bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

El juez de Control del caso determinó imponer las medidas cautelares de presentación periódica ante el Juzgado y depósito de garantías económicas, no obstante el proceso en su contra sigue.

La Fiscalía aclaró que los presuntos responsables cometieron los ilícitos de los que se les señala el pasado 8 de noviembre en la colonia Anáhuac, de Nogales, en donde ignoraron una señal de alto que le realizó la autoridad y se encontraron armas al interior del vehículo y una placa sobrepuestas.

LEE: Anuncia Yunes capturas por asesinato de Valeria Cruz Medel; CJNG lo culpa

Hallan muerto a “El Richy”, presunto asesino de Valeria

Encuentra más notas sobre