WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

SEMAR aseguró 4 tomas clandestinas y 3 mil lt de hidrocarburos

SEMAR

SEMAR

27 de Junio 2019


En diversas acciones, elementos de la Armada de México localizaron y aseguraron cuatro tomas clandestinas, conectadas al poliducto “Tuxpan-Azcapotzalco”, además aseguraron 3 mil 600 litros de combustible robado y dos vehículos.

El Personal Naval durante recorridos terrestres en diversas acciones localizaron las tomas clandestinas en inmediaciones de.

La primera toma clandestina en el poblado “Zoquiapan”, municipio de Jalpan, Puebla a 78 kilómetros al suroeste de Tuxpan, Veracruz;

Una segunda toma localizada en inmediaciones del poblado “San Agustín”, municipio de Xicotepec de Juárez, Puebla a 103 kilómetros al suroeste de Tuxpan, Veracruz.

La tercera toma se encontraba en inmediaciones del poblado “Las Fuentes”, municipio de Ahuazoyepec a 135 kilómetros al sureste de Tuxpan, Veracruz.

SEMAR

SEMAR

Y la cuarta toma asegurada fue localizada en inmediaciones del poblado “Michuca”, municipio de Huauchinango, Puebla a 113 kilómetros al sureste de Tuxpan, Veracruz.

La Secretaría de Marina – Armada de México (SEMAR) informó que en otra acción diferente, durante un recorrido terrestre, personal naval aseguró tres mil 600 litros de combustible en contenedores, ocultos bajo costales, en dos vehículos tipo torton abandonados en los poblados “Coronel Tito Hernández”, municipio de Jalpan y “San Agustín”, municipio de Xicotepec de Juárez, Puebla.

El combustible y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de las Autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras que las tomas clandestinas localizadas, fueron clausuradas por personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

SEMAR

SEMAR

Encuentra más notas sobre