WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Septiembre 2019
| | |

Sentencian a 20 años de cárcel a violador de bebé

Las pruebas recabadas incriminaban directamente a Ricardo. Foto: @mexnewz

Las pruebas recabadas incriminaban directamente a Ricardo. Foto: @mexnewz

19 de Junio 2017

El parte médico informó que había sido violada sexualmente

Las autoridades de Aguascalientes, sentenciaron a 20 años y tres meses de prisión a Ricardo Salas Martinez, de 24 años de edad, acusado de haber cometido abuso sexual a su bebé.

La madre de la babita, que tenía en ese entonces ocho meses, salió a realizar unas compras al municipio de Asientos, Aguascalientes, por lo que el sujeto aprovecho este momento para hacer se las suyas.

Al regresar a casa, la madre de la pequeñita se dio cuenta de que lloraba y no dejaba de sangrar. Ante el hecho, Salas Martínez le resto importancia, diciendo que mientras realizaba ejercicio, la bebe se había caído de la andadera, lo que le provoco la lesión.

Foto: @NoticiasMVS

Ante las lesiones de la bebé, la madre la traslado a un hospital, en donde el personal médico le informó que la pequeña había sido violada sexualmente, por lo que dieron aviso correspondiente a las autoridades del MP.

Las pruebas recabadas incriminaban directamente a Ricardo, quien fue consignado al Cereso para varones de la salida de Calvillo, en donde el juez de Control, le dictó auto de vinculación a proceso, por el delito de violación equiparada, por el cual recibirá 20 años y tres meses tras las rejas.

Cabe señalar que Ricardo, había participado con la interpretación de Jesús, en el viacrucis de semana santa de ese año.

 

Te sugerimos ver: 

Bono navideño de diputados se fue en cobijas, posadas, dulces…

La historia de Doña Rosa, la mamá más viral de México

El Software que usan en #México para espiar los celulares de periodistas y activistas

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre