WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 25 de Noviembre 2020
| | |

Volcadura durante asalto a combi en la México-Puebla deja tres muertos

Foto @IxtapalucaAntes

Foto @IxtapalucaAntes

21 de Julio 2019

El chofer perdió el control en la autopista México-Puebla, luego de recibir un balazo en la cabeza.

Un accidente de transporte público provocado por un presunto asalto se suscitó durante esta madrugada en la carretera México-Puebla dejando a 5 personas muertas y varias heridas.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 18 de la autopista cuando el vehículo se impactó contra el muro de contención cuando iba en dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con los primero reportes se informa que el accidente ocurrió cerca del Puente de la Concordia a espaldas de la clínica 53 de IMSS cuando el chofer recibió un disparo en la cabeza al intentar frustrar el asalto.

Como consecuencia del accidente 15 personas resultaron heridas, una de ellas falleció durante en el camino hacia el hospital.

Al lugar llegaron elementos de la Policía quienes solicitaron el servicio de las ambulancias, asimismo,  la vía quedó cerrada para que se pudieran realizar las maniobras de rescate.

Se presume que entre los lesionados se encuentran los asaltantes quienes no pudieron escapar tras el accidente.

En redes sociales se compartió un video en donde muestra la evidencia de los sucedido, en el cual se puede observar cómo piden ayuda para sacar a los heridos.

 

 

Más notas sobre