www.capitalmexico.com.mx
Jueves 02 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 01 diciembre 2021 · 22:22
3,891,218 Confirmados
294,428 Decesos

Espectacular homenaje a Armando Manzanero en Tianguis Turístico

Espectacular homenaje a Armando Manzanero en Tianguis Turístico Foto: Especial
Espectacular homenaje a Armando Manzanero en Tianguis Turístico Foto: Especial 

Espectacular homenaje a Armando Manzanero en Tianguis Turístico, quien falleció el año pasado a los 85 años de edad por Covid-19.


“La Noche de Yucatán” es el nombre del espectáculo con el que ayer se rindió homenaje a Armando Manzanero en el marco de la cena inaugural de la edición 45 del Tianguis Turístico, en Mérida.

El programa incluyó la presentación de 16 artistas nacionales y extranjeros, como Susana Zabaleta, Aleks Syntek, Francisco Cespedes, Alex Lora, Aida Cuevas, El grupo Matisse, Margarita la diosa de la cumbia, Ana Torroja, Diego El Cigala, Pandora María Leon, Benny Ibarra.

Este homenaje tuvo como sede La Hacienda Xtepén, ubicada en Umán, y en la presentación estuvo la orquesta dirigida por el también productor y compositor Mario Santos.

Sin duda, Yucatán está agradecido, con Armando Manzanero, un referente musical a nivel internacional; en México, en Yucatan, su casa, lo valoramos y se reconoce por su gran trayectoria”, escribió y cantó más de 400 canciones, recordaron durante la velada.

El cantante y compositor yucateco falleció el año pasado a los 85 años de edad por Covid-19 y tras complicaciones renales.

El compositor de Somos novios y Nada personal nació en Yucatán, el 7 de diciembre de 1935.