SEDENA mantiene entrega de insumos del Fonden a familias yucatecas

La SEDENA refrendó, mediante un comunicado, su compromiso y responsabilidad al pueblo de México de servir ininterrumpidamente, en toda condición y lugar.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, la X Región Militar y la 32/a. Zona Militar, mantienen la aplicación del “Plan DN-III-E” en su “Fase de “Recuperación”, y realizan la repartición de artículos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), para apoyar a las familias que resultaron afectadas por el “Huracán Delta” a su paso por el estado de Yucatán.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que el personal castrense, llevó a cabo la distribución de dichos insumos a familias que resultaron afectadas por el paso del “Huracán Delta”, entregando despensas, agua embotellada, láminas, cobertores, kits de limpieza y kits de higiene personal, entre otros artículos, beneficiando a 2 Mil 512 pobladores de la localidad de Tixcancal, perteneciente al municipio de Tizimín, Yuc.

Participan en estas actividades personal adscrito a la X Región Militar, Cuartel General de la 32/a. Zona Militar, 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado, 11/o. Batallón de Infantería y 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate, dichas actividades se realizan en conjunto con la Coordinación Nacional de Protección Civil y el Gobierno del Estado, como resultado de los lazos interinstitucionales que existen entre referidas autoridades.

La SEDENA refrendó, mediante un comunicado, su compromiso y responsabilidad al pueblo de México de servir ininterrumpidamente, en toda condición y lugar, para reducir los estragos ocasionados por estas eventualidades, prestando ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas y su patrimonio.

“Reiterando que la confianza social en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, es la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil