www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 19 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 19 enero 2022 · 17:21
4,434,758 Confirmados
301,789 Decesos

Tren Maya, obra espléndida: AMLO

Tren Maya, obra espléndida: AMLO Foto: Presidencia
Tren Maya, obra espléndida: AMLO Foto: Presidencia 

Tren Maya, obra espléndida: AMLO. Subió una fotografía en donde se le observa en un helicóptero de la FAM recorriendo la obra.


Por segundo día consecutivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) supervisó la base en la construcción del Tren Maya, obra que calificó de “espléndida”.

Resaltó que en los mil 500 kilómetros de la ruta que recorrerá toda la Península de Yucatán están los sitios arqueológicos más importantes del mundo.

En un mensaje que subió a sus redes sociales, destacó que se mostrará los paisajes del sureste.

“En toda la ruta del Tren Maya hay cenotes, selva con flora y fauna tropical, playas, ríos, lagunas y los sitios arqueológicos más importantes del mundo por su arte, ciencia y cultura. Es una obra espléndida”, escribió.

Subió una fotografía en donde se le observa en un helicóptero de las Fuerzas Armadas Mexicana (FAM) recorriendo la obra.

Este fin de semana, el titular del Ejecutivo Federal no tendrá actividades públicas.

En tanto que el 1 y 2 de noviembre no encabezará la reunión matutina del gabinete de seguridad en la conferencia de prensa matutina por la celebración del día de muertos.

López Obrador dijo que aprovechará para escribir los discursos quedará el 9 de noviembre ante la ONU y el 20 de noviembre Día de la Revolución.