El Frente acepta derrota en Veracruz

 

Luego de que los resultados no le favorecieran, Yunes Márquez se ha pronunciado al respecto


Hace unos momentos Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato por la coalición “Por Veracruz al Frente”, llevó a cabo una rueda de prensa en la que habló ante los medios de comunicación para aceptar su derrota y agradecer a todas las personas que formaron parte de su campaña.

“Quiero agradecer también a los medios de comunicación que nos acompañan hoy y también nos acompañaron a lo largo de los 60 días de campaña”, fue como inició Yunes su discurso. Después aprovechó para también agradecer a los dirigentes de los tres partidos políticos que lo apoyaron (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), a quienes dio las gracias por su confianza y respaldo.

Después de agradecer a toda su familia, a su equipo de campaña y a quienes votaron por él, Yunes Márquez deseó lo mejor a Cuitláhuac García (sin decir su nombre), quien ganó la elección y dijo que espera que esté a la altura de los que los veracruzanos merecen.

“Por el bien de Veracruz le deseo el mayor de los éxitos al próximo gobernador y que esté a la altura de lo que demandan y merecen las familias veracruzanas”, fueron las palabras del excandidato.

Con el 93.55% de las actas computadas, Cuitláhuac García Jiménez se llevó la elección con el 43.7035% de los sufragios, en tanto que Miguel Ángel Yunes Márquez obtuvo el 38.3449%.