Guardia Nacional localizó más de 4 kilos de aparente heroína en la batería de un automóvil

Los hechos, ocurrieron sobre la carretera “La Chicharrona-Cuencamé”.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Un aproximado de 4 kilos 400 gramos de heroína, fueron localizados en la batería de un automóvil tres personas fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, en inmediaciones del Municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Los hechos, ocurrieron sobre la carretera “La Chicharrona-Cuencamé” donde los elementos Federales, detectaron que los tripulantes de un automóvil viajaban sin el cinturón de seguridad y le marcaron el alto para realizar la infracción correspondiente, sin embargo se percataron que la unidad presentaba fallas en la batería.

Fue así que al hacer una inspección, hallaron seis paquetes confeccionados con cinta adhesiva y papel aluminio que contenían la aparente heroína.

Por tal motivo, el conductor junto con sus dos acompañantes y los paquetes asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, los detenidos iban acompañados de cuatro menores de edad, quienes fueron presentados ante la autoridad correspondiente, misma que los protegerá conforme a las disposiciones legales aplicables.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil