www.capitalmexico.com.mx

Domingo 25 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 25 julio 2021 · 15:21
2,741,983 Confirmados
2,140,327 Recuperados
238,316 Decesos

Se revela la primera imagen de ‘Dune’

 

Aunque muchas películas van a retrasar su estreno por la pandemia del nuevo coronavirus, Dune mantiene su fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2020.


La novela de ciencia ficción Dune, de Frank Herbert, tendrá una nueva adaptación cinematográfica dirigida por Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) y vaya que todo mundo la espera. La película será estrenada hasta diciembre de este año pero hoy ya tenemos un vistazo de cómo lucirá. La revista Vanity Fair presentó la primera imagen de la película en la que vemos al Timothée Chalamet (Call Me By Your Name) como Paul Atreides.

En la imagen vemos al joven Atreides en su planeta natal de Caladan (al que reconocemos por el mar), mientras los barcos de transporte descienden para llevarlo al desolado planeta desértico de Arrakis, donde su rica familia tiene minas de un material que de  vital importancia para la galaxia. Al llegar a Arrakis, una serie de eventos trágicos lo llevan al vasto desierto donde finalmente se enamorará, comenzará a tener visiones del futuro y se convertirá en una figura similar al Mesías para los pueblos indígenas del planeta, The Fremen.

Esta historia adapta la novela homónima de Frank Herbert de 1965, un clásico de la ciencia ficción sobre un mundo futurista controlado por varias familias nobles unidos por una droga-especia llamada melange.

Anteriormente, los fans de esta narración disfrutaron de la cinta de 1985 dirigida por David Lynch, un fracaso en taquilla pero un éxito como película de culto.