Lunes 22 de Julio 2019
| | |

Cae responsable de linchamiento en Puebla

Foto: Capital Digital

Foto: Capital Digital

01 de Septiembre 2018

Uno de los instigadores ya se encuentra en poder de las autoridades

La Fiscalía General del Estado informó que, en seguimiento a la investigación ante el homicidio de dos varones en el municipio de Acatlán de Osorio, fueron identificados los instigadores y autores materiales de los hechos.

Relacionado: Queman vivos a dos presuntos secuestradores en Puebla

La Fiscalía de Puebla informó que los dos hombres identificados como los responsables de encabezar el linchamiento fueron identificados, uno de ellos identificado como Petronio ‘N’ se encuentra detenido rindiendo su declaración; en tanto el otro nombre llamado Manuel ‘N’ al momento de intentar sede tenido se encontraba en fase terminal de cirrosis hepática por lo que se trasladaría al hospital, sin embargo, murió.

Las autoridades informaron, en un comunicado, que las indagatorias seguirán abiertas hasta esclarecer la muerte de dos hombres el miércoles pasado, quienes fueron linchados luego de ser acusados, presuntamente, de robar niños, por lo que fueron detenidos por la Secretaria de Seguridad Pública y llevados a la comandancia de la cabecera municipal.

Sin embargo, más de 100 pobladores se congregaron para hacer justicia por su propia mano en contra de quienes fueron identificados como Alberto “N” y Ricardo “N” de 53 y 21 años, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre