WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 22 de Enero 2020
| | |

Viaje al pasado; se reencuentran protagonistas de Volver al Futuro

13 de Agosto 2018

Las estrellas de la trilogía se reunieron 33 años después

Aunque en este caso el tiempo sí ha dejado estragos, fans de Boston, en Estados Unidos, pudieron ser testigos de una de las reuniones más especiales de los últimos años: la de las estrellas de la trilogía de Back to The Future, o Volver al Futuro.

Este fin de semana, Michael J. Fox (Marty McFly), Thomas Wilson (Biff Tannen), Christopher Lloyd (Dr. Emmet), y Lea Thompson (Lorraine) compartieron escenario en una convención de fanáticos.

Aunque una fotografía circuló en las redes sociales de Lea Thompson, reporteros que tuvieran la fortuna de estar en el sitio también compartieron sus propias imágenes sobre el evento.

La primera cinta de Back to The Future se estrenó en Estados Unidos en 1985; en su realización se invirtieron 19 millones de dólares, y en taquilla logró recaudar 391 millones 109 mil 762 dólares.

La cinta original nos mostraba a Marty McFly siendo accidentalmente enviado al año de 1955, cuando sus padres se conocieron en la preparatoria.

Una serie de acontecimientos obligan al personaje de Michael J. Fox a trabajar para que el amor entre sus progenitores se consume… el precio de no lograrlo sería desaparecer del mundo sin dejar rastro de su existencia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News