Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 10 de abril de 2018

Foto Capital Media
|
10 de Abril 2018
|
Consulta lo que te deparan los astros

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Día tras día intentas hacer de tu vida algo mejor, pero la mayor parte de las veces no lo consigues porque estás siendo poco realista.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Estás cometiendo los mismos errores una y otra vez y es porque estás anclado en el pasado. Saldrás adelante si consigues dejar de actuar bajo el mismo patrón siempre.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Has dejado a un lado la frustración que te acompañaba hasta hace poco en tu vida, has decidido aceptar lo que no puedes cambiar en tu vida y cambiar lo que sí.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Te pasas la vida quejándote de que las cosas para ti son más difíciles, pero cuando son fáciles te aburres con facilidad. No sabes lo que quieres.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Te está faltando la libertad que necesitas en tu vida y la estás perdiendo por culpa de otras personas. Tienes que defenderte de quien quiere cambiarte.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Echas de menos hacer ejercicio físico, te hacía sentir mejor. Deberías organizar mejor tus días para tener el tiempo que necesitas para el deporte en tu vida.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Esas personas de tu entorno creen que criticándote dejarás de ser como eres, pero les vas a dejar muy claro que lo que tienen que decir de ti no te interesa nada.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

No eres perfecto, así que no seas tan duro contigo mismo cuando cometes un error, tienes que tener más autoestima, entender que fallar no es fracasar.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

No tienes que demostrarle nada a nadie, debes hacer las cosas por propia voluntad, porque te hagan feliz y te sientes bien contigo mismo viendo los resultados.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Prefieres guardarte quién eres realmente para ti mismo, no quieres mostrar todo lo que llevas dentro porque sabes que algunas personas podrían utilizarlo en tu contra.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Puede que todo el mundo tenga una concepción de la amistad diferente a la tuya, pero mientras que tus amigos sean felices a tu lado, no te importará.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

No deberías centrarte tanto en lo que te gustaría tener, sino que deberías disfrutar de lo que ya tienes. Aprovecha el presente que estás viviendo.

 

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD