Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 12 de abril de 2018

Foto Capital Media
|
12 de Abril 2018
|
Consulta lo que te deparan los astros

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Cambiar de golpe todo lo que no te gusta de tu vida es imposible, pero sí que puedes hacer pequeños cambios día a día que te ayuden a avanzar.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Hay ciertos problemas en tu vida que debes solucionar por ti mismo porque pasar por ellos te ayudará a aprender y ser más fuerte. No puedes pedir ayuda a nadie.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Las personas que te conocen de verdad saben como eres y su opinión es la única que te importa. Lo que piensen los demás de ti, no te interesa.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Después de las decisiones que has tomado últimamente para cambiar tu vida, te das cuenta de que vas por buen camino, estás satisfecho con lo que estás consiguiendo.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

No te cuesta nada conectar con las personas de tu entorno, eres una persona muy social y eso beneficia a la hora de tener que conocer a personas nuevas.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Tienes que orientar tu vida hacia tus sueños, hacer todo lo posible para hacerlos realidad. Si no, vas a perder la pasión y las ganas de esforzarte día tras día.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Estás cansado de la energía negativa que te provocan esas personas de tu entorno, ya no sabes lo que hacer para deshacerte de ellas, no puedes vivir a su lado

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Las expectativas que te creas sobre las cosas son tu peor enemigo, acaban provocando que te decepciones cada día cuando no las ves hacerse realidad.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Te has decidido a cambiar de aires, a experimentar en la vida por tu cuenta. No vas a continuar en ese ritmo de vida tan aburrido que tenías antes.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

No vas a permitir que los demás te digan cómo tienes que ser o cómo tienes que pensar sobre ti mismo; sabes muy bien lo que quieres.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Creías que mintiendo de esa forma no harías daño a ciertas personas de tu entorno, pero han acabado descubriendo lo que les habías ocultado y eso te ha hecho perder su confianza.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

 

Estás centrándote sólo en lo malo que tienes en tu vida actualmente y así no vas a conseguir nada de lo que te has propuesto. Tienes que ser más positivo.

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Horóscopos 9 de abril de 2018 [Leer más]

Recomendados