www.capitalmexico.com.mx
Viernes 17 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 17 septiembre 2021 · 12:21
3,549,229 Confirmados
270,348 Decesos

Horóscopos 12 de mayo de 2017

 

Consulta tu horóscopo gratis


ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Cada día que pasa te das cuenta de que entiendes menos a la gente que te rodea, tú vives con tus propias reglas, en tu propio mundo donde eres feliz.

TAURO

21 DE ABRIL/21 DE MAYO

No piensas quedarte en casa, vas a salir a disfrutar de tu día libre con las personas a las que más quieres, tienes todo planeado, sólo vas a divertirte.

GÉMINIS

22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Cuando pasas tiempo con tu familia es cuando te das cuenta de la suerte que tienes. No todo el mundo puede contar con personas tan geniales a su lado.

CÁNCER

22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Estás cansado de dar todo por esa personas que no valoran tus esfuerzos, estás decidido a dejarles claro que no vas a seguir jugando en su tablero.

LEO

23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Vas a poder pasar algo de tiempo con tu familia y te encantará contar con esas personas en tu vida. Te das cuenta de lo afortunado que eres.

VIRGO

24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

No tienes por qué justificar tus sueños, sólo perseguirlos. Si ciertas personas de tu entorno no te ven capaz de cumplirlos, es que no te conocen.

LIBRA

24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Cuando te enfadas pierdes el control de tus palabras y acabas diciendo cosas que no quieres decir. Hoy te pasará con uno de tus amigos, te sentirás mal.

ESCORPIÓN

24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

No podrás soportar que a alguien a quien odias le vayan las cosas mejor a ti. No te dejes llevar por la envidia, preocúpate por ti mismo.

SAGITARIO

23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Has comenzado el fin de semana sin energía ninguna y con el ánimo por los suelos. No puedes permitirte seguir así, busca la forma de animarte.

CAPRICORNIO

22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

No deberías dejar que toda esa frustración se acumule dentro de ti, tienes que ser capaz de ir soltándola poco a poco. Así no explotarás cuando no puedas más.

ACUARIO

21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

No puedes esperar que las cosas que planeas salgan siempre como esperas, deberías ser más realista y tener siempre otra opción a la que acudir cuando algo salga mal.

PISCIS

20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Todo lo que quieres en estos momentos es salir a divertirte con tus mejores amigos y es lo que vas a hacer. Necesitas desconectar y sabes que sólo con ellos lo conseguirás.