www.capitalmexico.com.mx
Viernes 17 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 17 septiembre 2021 · 14:21
3,549,229 Confirmados
270,348 Decesos

Horóscopos 17 de abril de 2018

 

Consulta lo que te deparan los astros


ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Hoy no vas a poder evitar recordar a aquellas personas que se reían de ti por ser diferentes, ahora que has alcanzado tus sueños no escuchas tantas risas.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Estás viviendo demasiado en tu propio mundo y así no vas a conseguir avanzar todo lo que deseas en tu vida actualmente. En algún momento tendrás que despertar.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

No olvides que estás orgulloso de ser quien eres y eso debería ser más importante que la opinión que tenga cualquier persona de ti. No permitas que te afecte.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Te has decidido a dejar de guardar rencor a esas personas que te hicieron daño en el pasado, vas a hacerlas desparecer de tu vida, no quieres nada de ellas.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Hoy vas a utilizar ese don que tienes para hacer reír a los demás, quieres alegrar a algunas de las personas que te rodean, no están pasando por un buen momento.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Te estás dejando llevar más por tus impulsos y gracias a ello estás consiguiendo cosas que antes creías imposibles. Sigue por ese camino, llegarás más lejos de lo que imaginas.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Tener las cosas bajo control te dará la tranquilidad y la seguridad que necesitarás para llevar a cabo todos esos proyectos que tienes en mente. No dejes nada al azar.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Has dejado de preocuparte por esas tonterías que antes te parecían tan importantes, ahora prefieres esforzarte por lo esencial, lo que necesitas de verdad para ser feliz.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Aunque no lo creas, las cosas están a punto de mejorar para ti en todos los ámbitos de tu vida. Tienes que tener paciencia, todavía no ha llegado el momento.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Te gustaría tener más tiempo libre para tus aficiones, pero no acabas de organizarte bien, por eso siempre te falta tiempo. Planifica mejor tus días.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Estás dejando de esforzarte a propósito por conseguir tus objetivos porque sabes que es difícil y no quieres fallar. No engañas a nadie, sólo a ti mismo con esa actitud.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Estás dejando que las circunstancias puedan contigo en demasiadas ocasiones y no puedes permitirlo, tienes que sobreponerte, manejarlas a tu antojo, tienes ese poder aunque no lo creas.

 

 

 

LAF