www.capitalmexico.com.mx
Martes 28 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 septiembre 2021 · 08:21
3,635,807 Confirmados
275,676 Decesos

Horóscopos 17 de mayo de 2018

 

Consulta lo que te deparan los astros


ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Podrías triunfar en la vida si dejaras de sentir que estás siempre en el momento y lugar equivocados, tienes que empezar a confiar un poco más en ti.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Puede que algunas personas piensen que ser tan sensible es una debilidad, pero tú has demostrado con el paso del tiempo que eres muy fuerte.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

No puedes perder los nervios con tanta facilidad, tienes que ser un poco más paciente con las personas que te rodean. Aunque a veces creas que es imposible.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Sabes que hay personas que han estado hablando mal de ti y en realidad no te importa, no vas a seguir dándole importancia a lo que los demás tienen que decir.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

No tengas tanto miedo de exteriorizar lo que sientes por las personas importantes de tu vida. No seas tan frío, expresar tus sentimientos no te hace más débil.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Tus remordimientos son tu peor enemigo, sabes que has hecho algo mal y no paras de repetírtelo a ti mismo. No puedes seguir torturándote de esa manera.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Has decidido ser paciente y no dejar que cualquier cosa altere tu forma de ver las cosas. No tienes prisa por llegar a la meta, estás disfrutando del camino.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

No vas a perdonar a esas personas que te hicieron daño en el pasado, no te aportaría nada volver a tenerles en tu vida, así que lo mejor es seguir adelante.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

No puedes vivir con tanta inestabilidad, te esfuerzas cada día por conseguir el equilibrio, pero no lo estás consiguiendo. Está claro que algo no funciona bien.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Hubo un tiempo en el que estabas rodeado de cosas malas que te impedían ser feliz en tu vida, ahora tienes claro que nada te puede parar.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Tienes que controlar tus nervios hoy o acabarás distanciándote de las personas que te importan de verdad. Deja de dar tanta importancia a lo que no es importante.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Para convivir con otras personas tienes que ser más paciente, no puedes esperar que todas sepan lo mismo que tú, a veces hay que perder el tiempo en explicar las cosas.

 

 

LAF