Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 18 de diciembre de 2017

Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2017
|
Descubre lo que te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Los problemas que puedas tener en tu vida en estos momentos los vas a solucionar porque te lo vas a proponer. Eres lo suficientemente fuerte como para poder con ellos.

TAURO

21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Estás convencido de que esa decisión es la correcta, por eso harás todo lo posible por seguirla hasta el final. Tienes fe en tu intuición.

GÉMINIS

22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Sabes que te esperan unos días cargados de diversión por eso ya has empezado a planear lo que harás en cada uno de ellos. Estás deseando que lleguen.

CÁNCER

22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Si ese amigo no te ha tratado como crees que te mereces, deberías decírselo. Vas a hacerle sentir culpable y eso te reconfortará un poco, te darás cuenta de que le importas.

LEO

23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Estás demasiado orgulloso de quien eres como para pedir perdón por ello. Quien no te acepte tal y como eres, no merece estar en tu vida.

VIRGO

24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Hoy no vas a poder evitar que los detalles pequeños que ocurren a tu alrededor y que no te gustan te lleven a estar de mal humor todo el día.

LIBRA

24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Hoy te vas a dar cuenta de que estás rodeado de personas que no te soportan y eso sólo te crea más y más inseguridad. No deberías tener en cuenta sus opiniones.

ESCORPIO

24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Eres lo suficientemente fuerte y tienes la confianza en ti mismo que necesitas para derribar todos esos obstáculos que te están impidiendo seguir adelante. Lo conseguirás.

SAGITARIO

23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Hoy comienzas la semana con mucho optimismo, sabes que vas a vivir grandes momentos a lo largo de estos días. Estás preparado para todo lo que pueda pasar.

CAPRICORNIO

22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Comienzas los preparativos de lo que te espera esta semana, sabes que en algún momento el estrés se apoderara de ti, pero eso todavía no ha pasado.

ACUARIO

21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Si hay algo que te preocupa, no te lo guardes para ti mismo. Queda con algún amigo que sepa escuchar y pídele consejo, te ayudará a ver las cosas de otra forma.

PISCIS

20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

No seas tan negativo cuando tengas que tomar una decisión hoy. No puedes pasarte la vida pensando que lo peor siempre está por llegar, sé más optimista.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Se registra choque en alcaldía Gustavo A. Madero [Leer más]

Bolsa de Tokio cierra con ligera ganancia [Leer más]

Suiza moviliza cinco mil soldados para seguridad de Foro de [Leer más]

Ranking FIFA sirve de criterio en sorteo de Copa América [Leer más]

Recomendados