www.capitalmexico.com.mx
Viernes 17 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 17 septiembre 2021 · 12:21
3,549,229 Confirmados
270,348 Decesos

Horóscopos 19 de abril de 2018

 

Consulta lo que te deparan los astros


ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Hoy te vas a dar cuenta de lo desagradecida que es la gente que te rodea, después de todo lo que has hecho por ellos, te tratan de esa manera.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Estás controlando perfectamente tus emociones para que no acaben descontrolándose por culpa de otras personas. No vas a dejar que tengan ese poder sobre ti, no lo merecen.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Después de mucho tiempo, te has dado cuenta de que preocuparte únicamente por ti mismo no te ha dado la felicidad. Deberías cuidar a quien te rodea.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

No has sido sincero con las personas de tu entorno y se han acabado dando cuenta, no podías esperar que todo eso permaneciera oculto para siempre.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Puede que tu vida no haya sido del todo fácil, pero no la cambiarías por la de nadie. Gracias a los momentos difíciles que has vivido eres quien eres.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Estás cansado de ser el tipo bueno que siempre tiene que tragar con todas ofensas que le lanzan los demás. A partir de ahora no vas a callarte.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

No vas a dejar de llamar la atención jamás en tu vida porque tú eres así, no has nacido para pasar desapercibido y nunca lo vas a intentar.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Hoy te vas a dar cuenta de todo lo que has conseguido últimamente y te vas a sentir orgulloso de ti mismo, es más de lo que habrías esperado hace tiempo.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Por mucho que intentes hoy controlar tus nervios, no vas a poder hacerlo. Las cosas que pasarán a tu alrededor serán demasiado para ti, acabarás explotando en algún momento.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Puedes llegar a ser muy radical y eso te impide disfrutar de todo lo que tienes alrededor. Deberías probar a ser más flexible, a ver el lado bueno de todas las cosas.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

No importa lo difíciles que sean los retos que te han propuesto, al final conseguirás resolverlos y seguir adelante porque tienes la suficiente confianza en ti mismo.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Has puesto mucho de tu parte, pero aun así no has conseguido lo que querías. Eso no puede hacer que te rindas, tienes que seguir adelante.

 

 

LAF