www.capitalmexico.com.mx
Domingo 19 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 19 septiembre 2021 · 05:21
3,564,694 Confirmados
271,303 Decesos

Horóscopos 20 de abril de 2018

 

Consulta lo que te deparan los astros


ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Estás en paz contigo mismo, por eso no tienes que preocuparte por los errores que cometiste en el pasado. Estás por completo libre de remordimientos.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Has dejado los remordimientos atrás y así es mucho más fácil enfrentarte a lo nuevo que te trae la vida. Dejas de pensar en el pasado, te centras en el presente.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Has pasado mucho tiempo de tu vida dando importancia a las personas que te hicieron daño, ahora quieres centrarte sólo en las que se han portado bien contigo.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

No olvidas a las personas que te hicieron daño, pero prefieres centrar tus esfuerzos y tu atención en las que más te quieren. Estás cansado del rencor.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

No vas a volver a dejar que tus miedos se vuelvan a interponer entre lo que quieres y tú. Vas a combatirlos con todas tus fuerzas, lo tienes muy claro.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Para no arrepentirte de no haber hecho lo que deseabas lo único que debes hacer es ser más valiente. Enfrentarte a tus miedos y decir sí a lo que quieres.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Eres un experto en buscar excusas para no enfrentarte a tus problemas. No puedes seguir así, tienes que ser capaz de plantar cara y resolver lo que te preocupa.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Hoy tendrás muchos temas pendientes que resolver. No puedes seguir dejando todo para más adelante, enfréntate a ello y deja de huir de una vez. Se están acabando las excusas.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Después de mucho tiempo viviendo según tus propias reglas, ahora te das cuenta de que te has equivocado, de que deberías haber tenido en cuenta los sentimientos de los demás.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Te has alejado de tus seres queridos porque has vivido demasiado tiempo sólo por ti mismo y así es imposible que pudieras conservar a esas personas a tu lado.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

No pierdas los nervios a la primera de cambio hoy, tienes que conservar la estabilidad en tu estado de ánimo si quieres que todo vaya bien.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Hoy no puedes dejar que tus instintos asesinos aparezcan a la primera de cambio. Tienes que comprender que cada persona se guía por sus propias leyes.

 

 

LAF