Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 21 de noviembre de 2017

Foto Capital Media
|
21 de Noviembre 2017
|
Consulta lo que te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Hoy vas a escuchar lo que tus familiares tienen que decir sobre las decisiones que tienes que tomar próximamente. Escuchar otros puntos de vista te ayudará.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Sabes que eres la piedra que sostiene el muro de toda tu familia, los mantienes a todos unidos porque es lo que te hace más feliz.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

No te dejes llevar por los caprichos, necesitas ahorrar si quieres disfrutar de lo que vendrá. No seas tan irresponsable, piensa en lo que ganarás si actúas correctamente.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Si estás aburrido de hacer siempre las mismas cosas prueba a vivir de otra forma, no esperes que nadie te acompañe, hazlo sólo por ti mismo.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Cada día te esfuerzas por ser más valiente porque esa es tu aspiración en la vida, no quieres vivir con miedo nunca más, te enfrentas a todo.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Para sentirte mejor contigo mismo tienes que dejar de agobiarte por todo lo malo que puede llegar a pasarte. Busca la solución a tus problemas, no te obsesiones con ellos.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Hoy acabarás el día completamente agotado, no deberías entretenerte con ninguna actividad cuando llegue la noche, tienes que irte a dormir pronto, para poder dar mañana lo mejor de ti.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

No estás teniendo en cuenta las consecuencias de tus actos, no paras de equivocarte una y otra vez y eso hace daño a la gente que te quiere.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

No te estás cuidando lo suficientemente bien, por eso te sientes más cansado de lo habitual. Hoy deberías dedicarte algo de tiempo a ti mismo, relájate.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Hoy comienzas la semana con tus ánimos por los suelos, tener que enfrentarte a la rutina de nuevo no te hace sentir bien, pero sabes que es tu obligación.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Te has dejado llevar por tu instinto y esta vez han salido las cosas bien, pero no lo conviertas en un hábito, reflexiona bien antes de actuar.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Los proyectos que tienes en mente son geniales, pero necesitas algún tipo de empuje. Deberías compartirlos con algún amigo de signo Aries, su entusiasmo te motivará.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Horóscopos 9 de abril de 2018 [Leer más]

Recomendados