www.capitalmexico.com.mx
Domingo 19 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 19 septiembre 2021 · 03:21
3,564,694 Confirmados
271,303 Decesos

Horóscopos 24 de mayo 2017

 

Consulta gratis tu horóscopo


ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Vas a tener que enfrentarte a situaciones que no serán fáciles, pero sabes que no podrás escapar de ellas. Tienes que seguir adelante, sin miedo ninguno.

TAURO

21 DE ABRIL/21 DE MAYO

No soportas a esa persona nueva que intenta incluirse en tu grupo de amigos, sientes que hay algo que esconde y no es bueno. Aun así sigue a tu alrededor.

GÉMINIS

22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Vas a tener que ser más rápido en aprender de tus errores para no volver a caer en ellos de nuevo. Estás en una época de crecimiento personal.

CÁNCER

22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Pon en la balanza el esfuerzo que haces y las ganas de hacerlo que tienes, ¿qué pesa más? Si no te sientes con energías, lo mejor es descansar.

LEO

23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Recordarás todo lo vivido ayer y te darás cuenta de que tienes mucha suerte de contar con tantas personas maravillosas a tu alrededor. Te lo demuestran cada día.

VIRGO

24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

No te calles porque pienses que lo que tienes que decir no es interesante, tienes tanto derecho a expresar tu opinión como los demás, defiéndete a ti mismo.

LIBRA

24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Sentirás que tu creatividad está por los suelos, no serás capaz de avanzar en esos proyectos en los que llevas tanto tiempo trabajando, estás bloqueado.

ESCORPIÓN

24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Una persona a la que tenías en muy mala consideración te devolverá hoy una sonrisa, es una grata sorpresa, no esperabas que reaccionara así y te alegras.

SAGITARIO

23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Puede que tomar decisiones te cueste mucho tiempo, pero al final elegirás lo correcto. No permitas que nadie te obligue a hacer las cosas a otro ritmo.

CAPRICORNIO

22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Aunque estés atravesando momentos difíciles en tu vida, contar con el apoyo constante de tu pareja es lo mejor que puede pasarte. Estará a tu lado, no temas.

ACUARIO

21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Comienzas el día con esperanzas de que las cosas van a ir mejor, de que todo en tu vida está a punto de mejorar. Esa actitud te ayudará mucho.

PISCIS

20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Vivirás un día muy estresante. Hay ciertos aspectos que amenazan con dejarte en la quiebra, la única forma de no caer en ella es quedando con un amigo que te deba dinero.