Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 24 de noviembre de 2017

Foto Capital Media
|
24 de Noviembre 2017
|
Consulta lo que te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Hoy deberías aprovechar el tiempo libre que tengas para mejorar el lugar en el que vives. Tiene algunas malas vibraciones que te están afectando aunque no te des cuenta.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Sabes perfectamente cuales son tus obligaciones, así que no las dejes de lado por culpa de las distracciones que vas a tener este fin de semana.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Te has dado cuenta de lo superficial que has sido con tus amigos y has comprendido por qué te dejaron de lado. Ahora querrás pedirles perdón.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

La negatividad te está dando un descanso en tu vida, ya no tienes que preocuparte por el pesimismo que siempre solía acompañarte, te sientes más realizado.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Deja tu arrogancia a un lado si quieres resolver los problemas que estás teniendo con tu familia. Tienes que reconocer que no siempre llevas la razón.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Hoy vas a dedicar el tiempo libre que tengas a ordenar tu entorno. Cuando acabes te darás cuenta de que tus pensamientos también se reordenan, aunque parezca una tontería.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Los amigos son una segunda familia, tienen que quererte incondicionalmente. Si uno de ellos quiere cambiarte, está claro que no deberías considerarle tu amigo, no lo es.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Tu fuerza de voluntad es implacable, por eso, aunque te cueste muchísimo, vas a dejar esos malos hábitos que te están suponiendo una carga tan pesada.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Quizás hayas sido demasiado optimista últimamente, te ha faltado realismo, por eso estás metido en ese problema. Deberías pedir ayuda a alguno de tus amigos, sabrán sacarte de ahí.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

No has ahorrado lo suficiente y sabes que te vas a arrepentir dentro de poco, comienza una época complicada para tu economía. Deberías haber sido más previsor.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Has adoptado un estilo de vida que no te hace feliz, hay tantas cosas que te gustaría cambiar que no sabes por donde empezar. Tendrás que organizarte.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Has estado ahorrando durante mucho tiempo, por eso no tienes problemas económicos. Sabes que vas a poder disfrutar al máximo de la Navidad que está a punto de llegar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD