Horóscopos 26 de mayo de 2017

Consulta tu horóscopos gratis
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Estás muy agradecido de los amigos que has encontrado en tu vida, tienen la suficiente paciencia para conocer tu personalidad y aún así seguir queriéndote. Sabes que es difícil.

TAURO

21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Puede que estés dolido y triste, pero no vas a expresar eso a tus amigos, cuando estás con ellos sólo quieres divertirte, no quieres amargar el ambiente con tus problemas.

GÉMINIS

22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Has dejado a un lado el aburrimiento que te había superado últimamente, no encontrabas la forma de salir de él, pero finalmente has sido capaz de encontrar la forma.

CÁNCER

22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Vas a asegurarte de devolver a ese amigo todo el cariño y el apoyo que te ha mostrado últimamente, te has dado cuenta de que le habías tenido muy abandonado.

LEO

23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Estás empezando a congeniar con esas personas nuevas que han entrado en tu vida, pensabas que sería imposible, pero no son tan diferentes a ti como creías.

VIRGO

24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Aunque estés muy cansado hoy, no vas a poder quedarte en casa para descansar, tendrás que acudir a la llamada de un amigo que está deseando verte.

LIBRA

24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Hoy vas a aprovechar todo el tiempo libre que tengas para pasarlo con tus mejores amigos. No puedes verles durante la semana y eso te frustra cada día.

ESCORPIÓN

24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Es viernes y nada podría hacerte más feliz, vas a aprovechar el día para disfrutar junto a tus mejores amigos, les echas de menos durante la semana.

SAGITARIO

23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Te gusta pensar que las cosas siempre se pueden mejorar y haces todo lo posible por conseguirlo. No te conformas con lo que ya tienes, no has nacido para eso.

CAPRICORNIO

22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Estás cansado de las opiniones que te brindan los demás sin que las pidas. Tienes la sensación de estar rodeado de personas que intentan darte lecciones constantemente.

ACUARIO

21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

En algún momento vas a tener que aprender a distinguir por quien debes esforzarte y quien no se merece ni una de tus sonrisas. Pero parece que todavía no lo has hecho.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Sabes que uno de tus amigos está pasando por un mal momento y quieres ayudarle. Hoy le insistirás hasta que te diga lo que le pasa, luego le ayudarás.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil