Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 27 de noviembre de 2017

Foto Capital Media
|
27 de Noviembre 2017
|
Descubre lo que te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Hoy tienes la sensación de que por mucho que lo intentas nada te sale como quieres y eso acaba con tu buen humor cada día más.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Hoy no vas a soportar escuchar las opiniones de ciertas personas sobre ti, te darás cuenta de que la imagen que muestras de ti no es la que pretendes..

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

No paras de dejar para más adelante las responsabilidades con la que deberías cumplir en este momento, así es imposible que puedas avanzar en tu vida.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Antes de obsesionarte con esos rumores que has oído por ahí, asegúrate de que están en lo cierto. Acabarás metiendo la pata si estaban equivocados.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Desde que haces cosas por los demás, ya no eres la misma persona, abandonar el egoísmo que tenías antes te hace sentir mejor y te trae mejores recompensas.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Si no tienes demasiada energía hoy, no te tomes las cosas demasiado en serio. Estás pasando por una mala época, te mereces algo de descanso.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Si hay algo de lo que puedes estar orgulloso en tu vida, es de las personas con las que te has rodeado. No las hay mejores.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Hoy vas a aprovechar algo del tiempo libre que tendrás para cuidarte, para darte esos caprichos que deseas desde hace tanto tiempo. Es el momento de pensar más en ti.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

No estás en la época perfecta para aventurarte demasiado en tus proyectos, tienes que seguir las líneas que te has marcado, seguir el camino adecuado.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Hoy comienzas la semana sin energía, asqueado de la rutina que siempre se repite. Deberías dedicarte a tareas que te den la motivación que necesitas ahora.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Hoy no vas a poder hacer nada para huir de esos conflictos que te acechan, tienes que ser consciente de que todo viene por alguna razón.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

No soportas que tu vida se desestabilice por culpa de ciertas personas que hay en tu entorno, estás cansado de tener que combatir contra los demás.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD