www.capitalmexico.com.mx
Viernes 17 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 17 septiembre 2021 · 12:21
3,549,229 Confirmados
270,348 Decesos

Horóscopos 27 de septiembre de 2017

 

ARIES 21 DE MARZO / 20 DE ABRIL Has perdido todo el interés que tenías por las cosas que antes te apasionaban, no sabes que te pasa, crees que algo en ti está cambiando. TAURO 21 DE ABRIL/21 DE MAYO No permitas que el materialismo y los prejuicios de los demás nublen tu visión del […]


ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Has perdido todo el interés que tenías por las cosas que antes te apasionaban, no sabes que te pasa, crees que algo en ti está cambiando.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

No permitas que el materialismo y los prejuicios de los demás nublen tu visión del mundo, ellos no deberían tener tanto poder sobre ti, debes ser más fuerte en personalidad.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Te interesan tantas cosas en la vida que acabas sin tiempo para realizarlas todas. Deberías centrarte y dedicarte sólo a las que te hacen feliz de verdad.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Has empezado a dejar de depender tanto de los demás para sentirte bien contigo mismo, sabes perfectamente que era un error, no te beneficiaba para nada.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Decir lo que debes es lo que te salvará de estar siempre a la deriva. No te cortes ni te calles por nada, la solución no es esa.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

No es oro todo lo que reluce, aún así, tú te empeñas en sacarle brillo, que al menos reluzca, aunque el valor real sea mucho menor del que aparenta.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Has estado entre la espada y la pared y eso te da una perspectiva de la vida más realista y dura de lo que los demás ven. Por ello, si te juzgan, tú debes pasar.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Tienes tantas ganas de ponerte en forma, que ahora estás muy concentrado en el deporte y en lo que tenga que ver con él. Tu cuerpo es ahora lo único que te importa.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

No pretendas inventar ahora la rueda, todo eso ya está muy visto. Lo que tienes que hacer es intentar darle un nuevo giro a tus ideas, no copiarlas de los demás.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Parece que te resultará imposible alcanzar lo que quieres, necesitas que los días tengan al menos 30 horas para que te de tiempo hacer todo lo que quieres.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Estás cansado de que algunas de las personas que te rodean consideren que eres alguien insensible. No es cierto, pero a veces te muestras como tal.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Esas personas piensan que pueden aprovecharse de tus buenas intenciones, pero no saben hasta dónde eres capaz de llegar. Hoy se lo dejarás muy claro.