Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 28 de marzo de 2018

Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2018
|
Consulta lo que te deparan los astros

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Antes de tomar esas decisiones que tienes por delante, asegúrate de consultarlo con tu ‘Yo interior’. No dejes que nadie más te de consejos, aclara tus propias ideas.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Sabes perfectamente que frente a las decisiones que tienes que tomar ahora no puedes quedarte parado, tienes que avanzar con firmeza y sin dejar que los demás te afecten.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Tienes ahorrado lo suficiente para que si hay algún pequeño contratiempo en tu vida puedas resolverlo sin agobios ni estrés. Es lo mejor que puedes hacer.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

No adelantes los acontecimientos que pasarán dentro de uno días, céntrate en tu presente y disfruta de él. Podrías acabar decepcionándote si las cosas no salen bien en el futuro.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Tienes la sensación de que la vida te está quitando todas las oportunidades que te has ganado con tanto sacrificio. Vuelve a recuperarlas, no dejes que todo termine así.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Hoy vas a dejar que tus nervios te dominen y vas a acabar hablándole de manera inadecuada a una de las personas más importantes de tu vida. No seas orgulloso, discúlpate.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Hoy vas a poder pasar algo de tiempo con tus mejores amigos y estarás encantado. A veces te preguntas qué has hecho para merecer a personas tan maravillosas en tu vida.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Estás en un momento perfecto para reflexionar sobre lo que has hecho durante que has vivido, creías que no la aprovecharías bien, pero has aprendido cómo no hacer las cosas.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Te estás dando cuenta de que separarte de tu familia te cuesta más de lo que creías. No quieres que eso vuelva a pasar, vas a disculparte si es necesario.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

La determinación te dominará hoy, tendrás muy claro lo que tienes que hacer y cómo hacerlo. No vas a perder el tiempo, ya lo has hecho bastante últimamente.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Si no quieres perder el tiempo este fin de semana, deberías empezar a planificar lo que vas a hacer ya. Así cuando llegue el momento podrás disfrutar al máximo.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Te has reconciliado con un amigo del que te distanciaste hace tiempo. Hoy recordaréis las razones de vuestro enfado y os parecerán una tontería muy grande.

 

 

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Horóscopos 9 de abril de 2018 [Leer más]

Recomendados