www.capitalmexico.com.mx
Domingo 19 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 19 septiembre 2021 · 05:21
3,564,694 Confirmados
271,303 Decesos

Horóscopos 28 de septiembre de 2017

 

Consulta lo que te deparan los astros


ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Paciencia, no quieras tener ahora lo que no podrás llegar a alcanzar hasta después de muchos años de lucha y compromiso contigo mismo. Las prisas nunca ayudaron a nadie.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Has dejado que las personas de tu lado vuelen lejos de ti, que se separen y que empiecen a no darte señales de vida. Cuando estés solo, no te quejes.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Las nuevas técnicas que estás usando para no caer en la rutina dan resultados. Es mucho mejor así, todo ordenado y con el tiempo cronometrado, sin despistes.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Cuando la fortuna te llega, nada puede salirte mal. Haz hoy todo aquello a lo que le tengas verdadero miedo y podrás acabarlo antes de lo previsto.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Las estrellas te favorecen la jornada de hoy. La intuición y los impulsos no serán erróneos y te ayudarán a encontrar tu rumbo en la vida. Aprovecha esta situación.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Nada es fácil o te lo dan regalado en esta vida: tienes que esforzarte y dar todo de ti para que algo salga como tú quieres y cuando tú lo quieres.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Hay ciertas batallas que estás destinado a perder, a que nunca consigas terminar ciertos proyectos. Si ves que lo has intentado muchas veces y no da resultado, pasa a otra cosa.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

No limites tus ideas ni tus pensamientos, tienes una mente privilegiada y si pones lindes al campo acabarás coartando toda esa creatividad que tienes. Hay muy pocos con esa suerte.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

¿Por qué tienes tan mala suerte? No es normal en tí, y mucho menos en fin de semana. Quizás sea porque has ido haciendo pequeños actos de no muy buena reputación y ahora te toca pagarlos.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Después de momentos de intensidad en tu vida, llegan de nuevo los momentos de tranquilidad, momentos en los que necesitas tener un poco más de aire para respirar.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Para conquistar tus metas, debes estar más que atento a todo lo que se te pide. La vida no te va a regalar la posición que buscas, tú solo tendrás que llegar a ella.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Los sinsabores y errores que cometes pueden que te hagan atrasar tu evolución en la vida. No tanto por lo que hayas hecho mal, si no porque no paras de recordártelo a ti mismo.

AG