Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 29 de Diciembre de 2017

Foto Capital Media
|
29 de Diciembre 2017
|
Consulta qué te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Eres una persona que prefiere que los planes surjan de forma natural, tal vez te agobie un poco que tus amigos quieran planificar estos días.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Con la llegada del fin de semana, debes organizarte y aprovechar al máximo tu tiempo libre, ya que te gustaría quedar con todos tus seres querido.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Si hoy tienes ganas de salir de fiesta, ponte en contacto con esos amigos que sabes que nunca te fallan. Vas a pasarlo genial junto a ellos.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Que no te decepcione que tus amigos hoy no quieran quedar contigo, ya que no hay que ponerse en lo peor, puede que estén ocupados.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Si todavía no has conseguido llegar a la meta de tus sueños, no estés molesto, solo piensa que esperas de la vida y ve por ello. Lo conseguirás.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Hoy es el día perfecto para salir de fiesta con esos amigos que sabes que nunca te fallarán, sabes que siempre te diviertes con ellos.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Para no sentir que no aprovechas estos días tanto como esperabas, mejor es que planifiques qué esperas hacer y con quién, así estarás satisfecho estos días.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE}

Estos días libres no podrás ver a tu familia, no decaigas, dale la vuelta a esta situación y disfruta del tiempo libre que tienes, pronto los podrás ver.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Al dejar al lado toda la frustración y la insatisfacción, has dejado de sufrir, te sientes más seguro, ahora podrás disfrutar de las pequeñas cosas que esperas.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Se acerca el fin de semana, tienes en mente muchos planes y tal vez no puedas cumplir con todos, sobre todo porque el dinero será insuficiente.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Eres muy constante con lo que quieres en la vida, lo tienes muy claro, por eso ya que has empezado ese camino no vas a parar.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Debes afrontar la verdad, debes mirar dentro de ti y descubrir que aspectos de tu vida te llevan a estar insatisfecho para poder decidir que cambiar ya.

NFA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD