www.capitalmexico.com.mx
Jueves 16 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 16 septiembre 2021 · 12:21
3,542,189 Confirmados
269,913 Decesos

Horóscopos 29 de enero de 2018

 

Consulta lo que te deparan los astros


ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Hoy una persona de tu entorno te va a tachar de desagradecido y tienes que reconocer que tiene algo de razón, no te has comportado como debías.

TAURO

21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Hay muchas personas tóxicas a tu alrededor que sólo te provocan malestar, se alimentan de tu energía positiva y eso es lo peor que puede pasarte ahora.

GÉMINIS

22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Ya no encuentras motivación con ese proyecto que te tuvo tan emocionado durante algún tiempo, son cosas que pasan. Ahora tendrás que buscar algo nuevo a lo que dedicarte.

CÁNCER

22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

No eres el único que tiene problemas en la vida, así que no desprecies a los demás cuando intentan compartir los suyos contigo. Aprende a escuchar como te escuchan a ti.

LEO

23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Has aprendido que organizando bien tus días tienes tiempo para todo, por eso hoy comenzarás así esta semana, preparando todo lo que esperas vivir estos días.

VIRGO

24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Decepcionarte con las personas que tienes alrededor no es algo raro, pero eso no puede llevarte a no confiar en nadie nunca más. Aprende a diferenciar a la gente.

LIBRA

24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

No puedes dejar que el mal humor te domine siempre al comenzar la semana, ese pesimismo te impide ser todo lo feliz que puedes cada día.

ESCORPIO

24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

No esperes que ciertas personas de tu entorno te ayuden a cumplir los sueños que tienes en mente, están deseando verte fallar, no te pondrán las cosas fáciles.

SAGITARIO

23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Hoy despiertas con mucha energía, lo que te llevará a empezar la semana dedicándote a todo eso que normalmente te cuesta tanto. Estarás muy satisfecho contigo mismo.

CAPRICORNIO

22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Has dado tu palabra y piensas cumplirla cueste lo que cueste. Cumplir las promesas que haces es algo muy importante para ti, te lo tomas muy en serio.

ACUARIO

21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Has cometido errores últimamente que han provocado que uno de tus amigos se distancie de ti. Tendrás que averiguar qué ha sido y encontrar la forma de solucionarlo.

PISCIS

20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Algunos de tus seres queridos no saben respetar que quieras tener algo de intimidad, que hay ciertas cosas que prefieres guardarte para ti mismo. Se lo toman como un insulto.

AG