Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 29 de noviembre de 2017

Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2017
|
Consulta lo que te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Hoy te agobiará la cantidad de cosas que tendrás por hacer, el estrés te paralizará y al final acabarás no avanzando en nada. Deberías organizarte mejor.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Estás siendo demasiado duro contigo mismo, tienes que ser consciente de que estás dando lo mejor de ti cada día, no puedes dar más de lo que tienes.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Creías que mantendrías tu actitud infantil eternamente, pero las circunstancias de tu vida te han obligado a madurar. Echas de menos como solías ser antes de todo esto.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Uno de tus amigos te ha hecho daño de verdad con sus críticas, no lo soportas más. Hoy vas a dejarle claro que no vas a seguir aguantado ese comportamiento.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Sabes que algo le pasa a ese familiar al que quieres tanto y hoy vas a hacer todo lo que sea necesario para que te lo cuenta, quieres ayudarle.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Sueles poner de los nervios a las personas de tu entorno con tus manías, pero es algo que no puedes evitar. No debes sentirte mal por ser como eres.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Hoy vas a tener que combatir algunos malentendidos que surgirán en tu entorno. No pierdas la calma cuando lo estés haciendo, si no controlas tus nervios, nadie te entenderá.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Tú que siempre has presumido de no tener miedo a fracasar ahora ni siquiera quieres intentarlo. Líbrate de todo ese pesimismo, cree en ti mismo como siempre has hecho.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Hoy vas a dejar que tus instintos te guíen, vas a confiar en tu intuición. Ser tan impulsivo podría llevar a error, pero esta vez todo te saldrá bien.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Si sientes que alguno de tus amigos no está dando por ti lo mismo que tú das por él o ella, está claro que no vas a seguir haciéndolo.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Hoy te apetece dedicar tu tiempo libre a estar solo, a encerrarte en tus pensamientos y dejarte llevar por ellos. En ocasiones necesitas días como este para ti mismo.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

La mayoría de tus decepciones en la vida vienen dadas por tu necesidad constante de idealizar las cosas. Sé realista, las cosas son como son, no como tú quieres.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD