Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 29 de septiembre de 2017

Foto Capital Media
|
29 de Septiembre 2017
|
Consulta lo que te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Con la ayuda de tu pareja conseguirás ponerle fin a todos los miedos que te venían persiguiendo. Considérate un afortunado por tener a tu lado a gente así.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Esa persona te sorprende cada día, cada vez que conoces algo nuevo de él o ella te das cuenta de que ha nacido para estar contigo.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Lo mejor que pudiste hacer en la vida fue romper la relación con esa persona. Lo vuestro ya no tenia futuro y ahora estás mucho más contento.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Los enfrentamientos con tu pareja se repiten un día tras otro. Por eso ahora te preguntas si te merece la pena seguir sufriendo por amor.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Parece ser que el amor es lo único que te importa, y tienes en la mente solo esto, el amor. Así, lo único que va a ocurrir es que despistes el resto de responsabilidades.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Es la noche perfecta para dejarte llevar y recorrer cada centímetro de la piel de esa persona que amas. Puede que ella no esté del todo bien para eso, pero tú la curarás a besos.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Hoy te llamará una persona del pasado, no estás preparado para volver a oír su voz y te quedarás sorprendido en primera instancia y algo meditativo en segunda.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

No terminas de encontrar el amor, de ver qué es lo que necesitas en una pareja. Si ese es tu caso, lo mejor es que no busques nada en los demás, que sigas tu propio camino.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Menos mal, que pase lo que pase, tienes a tu pareja dándote todo el apoyo del mundo y atendiéndote para que se tea menos costoso el trabajo de hoy.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Esta jornada es propicia para el romance, para buscar entre las caras conocidas a alguien que te quiera un poco más de lo normal, esa persona que te mira con cara de enamorado.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Estás un tanto desorientado con el comportamiento de esa persona. No tienes muy claro qué es lo que desea de esta relación. Sé directo con ella.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Lo único que deseas en estos momentos es reencontrarte con tu pareja. Es la única persona capaz de entenderte y de ver el lado positivo de las cosas.
Otros

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD