Horóscopos 3 de abril de 2018

Consulta lo que te deparan los astros
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Si echas de menos a ese amigo con el que discutiste, deja tu orgullo a un lado y haz las paces con él o ella. No compensa estar separados.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Estabas equivocado con muchas cosas de las que creías estar seguro en tu vida, ahora que has descubierto la verdad ha sido como una revelación.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Hoy te costará bastante ser optimista, pero sabes que tienes que hacerlo porque tienes a muchas personas a tu alrededor que dependen de la energía positiva que irradias normalmente.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Ya sabes que a ese amigo le molesta que intentes controlar su vida, así que no lo hagas, dale los consejos que creas necesarios y que él o ella decida.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Todo lo que necesitas en tu vida es organización, si pusieras más de tu parte en este aspecto, conseguirías todo lo que te propusieras en la vida.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Estás cansado de muchas de las cosas que tienes alrededor, te gustaría dar un nuevo aire a tu vida, deshacerte de las cosas que te provocan malestar.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Poco a poco estás recuperando esa motivación que perdiste hace tiempo para hacer un poco de ejercicio. Sabes que es necesario, pero necesitas encontrar el deporte perfecto para ti.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Por mucha energía que tengas, si no sabes focalizarla y utilizarla bien, no servirá para nada. Tienes que aprender a manejarla, haz que sea útil en tu vida.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Tienes la capacidad de decir siempre las cosas más sensatas, consigues que las personas que te rodean confíen en ti, les convences de que tienes razón.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

No estás obteniendo todos esos resultados que esperabas, no puedes culparte a ti mismo, las razones escapan de tu control. Sigue trabajando por ellos todo lo que puedas.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Estás provocando situaciones incómodas por tu necesidad de decir siempre las cosas tal y como aparecen en tu mente y eso te está alejando de los demás.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

No te importa tener pocos amigos siempre que sean leales a ti y eso es algo que no puedes asegurar de los tuyos. Deberías comprobar si es cierto o no.

 

 

LAF

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil