www.capitalmexico.com.mx
Viernes 24 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 septiembre 2021 · 01:21
3,608,976 Confirmados
274,139 Decesos

Horóscopos 5 de abril de 2017

 

Descubre qué es lo que te deparan los astros


ABRIL 05, 2017

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL
La persona que acabas de conocer te valora en la vida más que nadie. Elogia todas tus palabras y acciones. Así es normal que te sientas tan bien.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO
Hoy tu poder de persuasión no estará activo, no vas a conseguir convencer a nadie de que tus opciones son las mejores. No te cierres a otras opiniones.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO
Acaba de terminar el fin de semana y ya estás pensando en lo que harás el próximo. Aprende a disfrutar de cada día, no soñar con lo que vendrá.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Supiste lo que era perder a esa persona; desde entonces haces todo lo posible por hacerla feliz. Quieres pasar toda tu vida a su lado, no deseas más.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO
Eres la parte neutral en tu familia, haces de árbitro para que la paz reine entre todos ustedes. No quieres que nadie se sienta desplazado.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Las horas en el trabajo se te pasarán volando hoy porque estarás demasiado ocupado pensando en lo bien que la pasaste durante el fin de semana.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE
Hoy te das cuenta de todo lo que tuviste que cambiar para hacer feliz a esa persona. Hoy estás seguro de que no volverás a cometer ese mismo error.

ESCORPIÓN
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Comienzas con la nostalgia de lo que viviste el fin de semana, han sido demasiadas emociones juntas, vas a necesitar tiempo para digerirlas.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE
Hoy te olvidarás de los problemas que puedan surgir en tu trabajo en cuanto pongas un pie en la calle. No vas a llevarte esas preocupaciones a casa.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO
Tu pareja es lo más importante que tienes actualmente. Esa persona también se encuentra enamorada de ti y no hace falta que te lo diga.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

A veces te cuesta conectar con las personas que no te conocen porque no comprenden tu humor. Quizás deberías ser menos confiado al principio.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO
Empiezas a estar a gusto en ese nuevo empleo, has congeniado bien con tus compañeros, trabajar en equipo nunca se te había dado tan bien. Sigue así.