Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 5 de abril de 2018

Foto Capital Media
|
05 de Abril 2018
|
Consulta lo que te deparan los astros

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

No estás satisfecho con lo que tienes en tu vida actual, estás convencido de que podrías cambiarla, pero no das los pasos necesarios para conseguirlo.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Siempre tienes puestos tus pensamientos en un momento que llegará más adelante, por eso nunca disfrutas del presente. Te estás perdiendo toda la diversión que hay a tu alrededor.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

No les vas a dar a esas personas lo que quieren, no vas a dejar que te vean sufrir por sus críticas. Tú eres más fuerte que todo eso, sigue adelante.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

No vas a volver a hacer caso a las personas que te rodean, te has dado cuenta de que sólo hablaba por ellos la envidia que sienten por ti.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Te has dado cuenta de que para conseguir lo que quieres tienes que pisar fuerte y dejar claro que no te vas a amedrentar ante nadie, eres fuerte.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

No estás satisfecho con lo que estás viviendo estos días, creías que aprovecharías mejor el tiempo y no ha sido así. No has aprendido a organizarte todavía.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Estás rodeado de personas con las que congenias al 100 por ciento, es un placer pasar tiempo con ellos, sientes que no tienes que controlarte, puedes ser tú mismo.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Hoy no vas a poder evitar las discusiones que surjan a tu alrededor, estás cansado de los conflictos y las peleas, sólo quieres disfrutar de las personas que te rodean.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Tienes mucho más potencial del que crees, pero te falta confianza en ti mismo. No puedes seguir dejando que los demás te digan lo que te mereces.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

No estás en el mejor momento para arriesgarte con cosas que no te traerán un beneficio seguro. Deberías dejar esas aventuras para un poco más adelante.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Pensar en que mañana sigues en la rutina te hará sentir decaído hoy, pero no puedes permitir que eso te lleve a no disfrutar de este día.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Este fin de semana vas a pasar por momentos geniales, aunque tú ya sabes que necesitas muy poco para ser feliz. Estar rodeado de personas geniales ayuda.

 

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Horóscopos 9 de abril de 2018 [Leer más]

Recomendados