www.capitalmexico.com.mx
Viernes 17 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 17 septiembre 2021 · 12:21
3,549,229 Confirmados
270,348 Decesos

Horóscopos 5 de mayo 2017

 

Consulta tu signo zodiacal antes de salir de casa


ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Uno de tus familiares estará empeñado en contarte unas historias que no te interesan lo más mínimo. No sabrás cómo decirle la verdad sin ofenderle.

TAURO

21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Esa persona que ha entrado hace poco en tu grupo de amigos se esfuerza demasiado por llamar tu atención y las personas así no te gustan nada.

GÉMINIS

22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Últimamente has tomado muy malas decisiones y todo se ha debido a que no has reflexionado lo suficiente sobre las opciones que tenías. No puedes seguir actuando así.

CÁNCER

22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

No soportarás que tus amigos te metan prisa mientras estás haciendo algo que te gusta mucho hacer. Necesitas tu tiempo para disfrutarlo al máximo.

LEO

23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Tu intuición no te ha servido esta vez, no has visto venir las mentiras que esa persona te estaba diciendo. Ahora te sientes muy decepcionado.

VIRGO

24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Vas a tener que recurrir a tu agilidad mental en muchas ocasiones para escapar de los problemas en los que te verás envuelto. Podrás hacerlo, confía en ti mismo

LIBRA

24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Estás obligado a estar en un lugar en el que no quieres estar y sientes que tu buen humor se desvanece. Necesitas salir de ahí de una vez.

ESCORPIÓN

24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

No te arrepientes de tus errores, sabes que te han enseñado muchas cosas, te han ayudado a aprender a no volver a cometerlo y eso lo consideras más importante.

SAGITARIO

23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Has empezado a dejar de depender tanto de los demás para sentirte bien contigo mismo, sabes perfectamente que era un error, no te beneficiaba para nada.

CAPRICORNIO

22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Te interesan tantas cosas en la vida que acabas sin tiempo para realizarlas todas. Deberías centrarte y dedicarte sólo a las que te hacen feliz de verdad

ACUARIO

21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO
Estás volviendo locos a todos los que te rodean con las decisiones que estás tomando últimamente. Tienes que centrarte y dejar de contradecirte a ti mismo, así no vas por buen camino.

PISCIS

20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Es demasiado pronto como para decir que esas personas son tus amigos, todavía no les conoces lo suficiente. Deberías pasar más tiempo con ellos aún.