Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 6 de noviembre de 2017

Foto Capital Media
|
06 de Noviembre 2017
|
Consulta lo que te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Muchas personas de tu entorno creen que estás perdido y que no tienes ni idea de lo que haces, pero no es cierto, es sólo que piensas muy rápido.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Estás viviendo con demasiada inestabilidad últimamente, deberías intentar controlar todo lo que hace que tu vida se desequilibre, te sentirás más seguro cuando lo consigas.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Sabes que para llevar a cabo los proyectos que tienes en mente vas a tener que pedir ayuda económica a personas que no quieres. Tendrás que sacrificarte si deseas el éxito.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

No puedes seguir siendo tan sensiblero, date cuenta de que las personas que te rodean no pretenden ofenderte siempre, sólo intentan ser totalmente sinceros contigo.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Hoy vas a discutir con uno de tus familiares de algo que sabes perfectamente. Te molestará mucho que no de su brazo a torcer cuando sabe que tienes razón.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

En ocasiones puedes ser demasiado realista, te impides a ti mismo soñar con cosas que te gustaría tener. No seas tan estricto contigo, sé más espontáneo.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Hoy te vas a dar cuenta de que uno de los miembros de tu familia está intentando engañarte. Te decepcionará que alguien en quien confiabas quisiera mentirte.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

No necesitas presumir de lo que sabes hacer, tú simplemente lo demuestras. Por eso tienes amigos tan fieles, saben perfectamente que si dices que harás algo, lo harás.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Sabes que ese amigo tuyo está cometiendo un error, pero no te atreves a decírselo, está muy ilusionado con sus nuevos proyectos. Esperas estar equivocado y que todo salga bien.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

No te arrepientas de las decisiones que has tomado últimamente, aunque pienses que te equivocaste, con el tiempo te darás cuenta de que eran necesarias.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Comienzas la semana con tus cargas de energía al máximo, has pasado un fin de semana genial que te ha dado el ánimo que necesitabas.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Eso por lo que has luchado tan constantemente últimamente, ya no te parece tan importante, ya no lo quieres. Estás siendo muy inmaduro al no controlar tu bipolaridad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD