www.capitalmexico.com.mx
Viernes 17 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 17 septiembre 2021 · 12:21
3,549,229 Confirmados
270,348 Decesos

Horóscopos 8 de mayo 2017

 

Consulta gratis tu horóscopo


ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

No vas a ser capaz de ver todo lo bueno que hay en ti, te sientes inseguro contigo mismo, no podrás evitarlo. Los Astros te afectan de esa forma.

TAURO

21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Alguien de tu entorno sacará lo peor de ti, vas a mostrarle tu lado más oscuro. No soportas tener que actuar de esa forma, pero no tienes más remedio.

GÉMINIS

22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Ciertas personas de tu entorno te están subestimando, piensan que pueden jugar contigo. Están a punto de descubrir de lo que eres capaz y no les gustará.

CÁNCER

22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

No estás dispuesto a cambiar ni un ápice de tu personalidad porque a otras personas no les guste. Estás orgulloso de quien eres, te ha costado mucho llegar hasta aquí.

LEO

23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Has confiado en alguien que te ha traicionado, no es la primera vez que te pasa en tu vida, ya sabes que no tendrá más oportunidades contigo.

VIRGO

24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Estás satisfecho con la persona en la que te has convertido, puedes estar seguro de que no eres alguien aburrido, eres justamente como quieres ser.

LIBRA

24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Estarás más concentrado de lo habitual, por eso vas a aprovechar esta situación para dedicarte a las tareas pendientes que tienes por resolver. No te costarán nada.

ESCORPIÓN

24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Si surge una emergencia hoy a tu alrededor, vas a tener que ser quien la resuelva. Eres lo suficientemente fuerte como para controlar cualquier situación, no te hagas a un lado.

SAGITARIO

23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Has empezado a dejar de depender tanto de los demás para sentirte bien contigo mismo, sabes perfectamente que era un error, no te beneficiaba para nada.

CAPRICORNIO

22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Uno de tus familiares se ha portado mal contigo últimamente y no parece dispuesto a pedirte disculpas. Está claro que no te respeta y eso te duele, le aprecias mucho.

ACUARIO

21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO
No vas a seguir haciendo sacrificios por cosas que no tienen tanta importancia. Ya has perdido mucho tiempo intentando satisfacer a otros y sólo ha servido para hacerte más infeliz.

PISCIS

20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Una de tus virtudes es que nunca mientes a tus amigos, les dices siempre lo que opinas, aunque sepas que puede hacerles daño, prefieres ser sincero siempre.

AG