Horóscopos 8 de mayo de 2018

Consulta lo que te deparan los astros
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Has permitido que el aburrimiento se apodere de ti, te has conformado con lo que tenías alrededor, no has buscado nada nuevo. Tienes que cambiar esa actitud.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Siempre intentas ser comprensivo con las personas que te rodean, sabes que a veces las cosas son difíciles para todos, por eso no exiges tanto como otros.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

No respetas para nada a ciertas personas que te rodean, pero aun así tienes que escuchar sus intentos de darte consejos. Es algo que no puedes soportar.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Hay quien intenta hacerte cambiar de opinión, no comprende que tienes tus ideas muy claras y que nada de lo que te diga podrá llevarte a cambiar.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Has dejado de cuidarte por fuera de la misma forma que dejaste de cuidarte por dentro, no puedes abandonarte de esa manera, no es propio de ti.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Esa persona piensa que puede jugártela sin que hagas nada, que te quedarás callado mientras te hace todo el daño que quiere y las cosas no funcionan así.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Estás manteniendo el control sobre tu vida muy bien últimamente, sabes que eso no durará siempre, por eso vas a disfrutar de lo que tienes ahora.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Has pasado por una época en la que no te agrada conectar con los demás, pero ahora todo eso ha pasado, no quieres seguir solo.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Hay cosas en esta vida que no comprendes y por mucho que lo intentas no lo consigues, a veces no hay que entenderlo todo para poder aceptarlo.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Has sido muy sincero diciendo tu opinión, pero puede que hayas ofendido a las personas que te rodean. No merece la pena esa libertad si no la utilizas bien.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Estás cansado de que tus amigos te pidan consejo, pero se ofendan con tus palabras. Si no quieren escuchar la verdad que no te pregunten.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

No vas a rendirte frente a primer obstáculo que te encuentres, tienes muy claro lo que quieres conseguir en la vida y seguirás esforzándote al máximo hasta el final.

 

 

LAF

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil