Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 8 de noviembre de 2017

Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2017
|
Consulta lo que te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

No consigues superar los problemas que te surgen en la vida por tu falta de paciencia, tienes que darle tiempo a las cosas para que se solucionen.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Hoy estás dispuesto a salir de fiesta con tus amigos, no importa que día de la semana sea, tienes que despejarte de tu rutina diaria en algún momento.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

La suerte está de tu parte porque te lo mereces, todas esas buenas acciones que has estado realizando últimamente te han llevado a llegar hasta donde estás ahora.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Estás muy satisfecho con lo que estás consiguiendo gracias a tus horas de esfuerzo y dedicación a tu cuerpo. Te estás librando de los complejos que te hacían la vida imposible.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Llevabas mucho tiempo rodeándote de personas que sólo conseguían robarte tu buen humor y así era imposible que pudieras ser feliz. Ya no están en tu vida.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Por alguna razón la suerte no está de tu parte, quizás no te la merezcas. Por eso no deberías arriesgarte hoy de ninguna manera, acabarás perdiendo.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Todos los obstáculos que has tenido que superar últimamente, han sido sólo las pruebas que necesitas para hacerte más fuerte. Puedes sentirte orgulloso de ti mismo.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Tienes que pensar en el futuro que se aproxima, si quieres disfrutar al máximo de tus vacaciones o vivir sin preocupaciones tendrás que comenzar a ahorrar ya.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Hoy sentirás nostalgia por la relación que solías tener con ese amigo que ya no está cerca de ti. Perdisteis la conexión que os unía y eso te provoca tristeza.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Te decepciona dar todo por tus seres queridos y que muchos de ellos no estén dispuestos a hacer lo mismo por ti, te deprime, te hace sentir estúpido.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

No vas a seguir sacrificándote por otras personas, estás en una época de tu vida en la que tienes que preocuparte únicamente de ti mismo y es lo que vas a hacer.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Hoy volverás a ver a uno de tus amigos con el que hacía mucho que no pasabas tiempo. Recordad los momentos que vivisteis juntos te hará reír mucho.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD