www.capitalmexico.com.mx
Domingo 19 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 19 septiembre 2021 · 03:21
3,564,694 Confirmados
271,303 Decesos

Horóscopos 9 de mayo 2017

 

Consulta tu horóscopo gratis


trong>ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Estás dedicando tu vida a preocuparte por cosas que no son tan importantes como crees y cuando te des cuenta te arrepentirás de no haber visto las cosas con claridad.

TAURO

21 DE ABRIL/21 DE MAYO

No te gusta deberle nada a nadie, por eso que ese familiar te prestara dinero se ha convertido en algo que te tortura. No te preocupes, ya se lo devolverás.

GÉMINIS

22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Tienes la sensación de que ciertas personas de tu entorno están empeñados en ponerse en tu contra pase lo que pase, aunque tengas razón. No lo soportas.

CÁNCER

22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Te apetece pasar algo de tiempo con tu familia, pero no van a estar disponibles para ti. Te sentirás un poco abandonado, pero no puedes culparles.

LEO

23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

El estrés se ha convertido en algo más que te acompaña día a día, te has acostumbrado a ello y no está bien, tienes que desprenderte de lo que hace tus días peores.

VIRGO

24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Vas a reunirte con tus amigos, vas a disfrutar del tiempo que pases con ellos y vas a olvidar todas las preocupaciones que tengas, tienes que desconectar de todo eso.

LIBRA

24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Tienes la esperanza de que todo va a salir bien durante estos días, aunque las expectativas de todos sean bajas. No quieres perder la ilusión en ningún momento.

ESCORPIÓN

24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Intentarás aconsejar a uno de tus familiares y rechazará tu ayuda. Te molestará muchísimo que sea tan desagradecido después de que te preocupes tanto por él.

SAGITARIO

23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Estás en una época perfecta para arriesgar un poco más en tu vida, la suerte está de tu parte, así que no debes tener miedo a fallar.

CAPRICORNIO

22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Tienes un compromiso familiar que, aunque no te apetece mucho, te dará la oportunidad de pasar más tiempo con las personas a las que más quieres.

ACUARIO

21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Los problemas están empezando a acumularse en tu vida y eso te está impidiendo dedicarte a lo que te gustaría en realidad. Tienes que empezar a enfrentarte a ellos de una vez por todas.

PISCIS

20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Tienes que aprender a pensar bien las cosas antes de hacerlas, al final acabas dejándote llevar por tus impulsos y te equivocas una y otra vez. No repitas tus errores.