Sábado 24 de Agosto 2019
| | |

A balazos despiden a joven abatido por policía tras robar un negocio en Ecatepec

Foto: Especial

Foto: Especial

24 de Julio 2019

Murió con solo 16 años durante un intento de atraco en Ecatepec; la imagen de su padre llorando sobre su cadáver se hizo viral.

El joven de 16 años que murió tras ser abatido por policías municipales después de haber cometido un asalto el pasado 18 de julio fue despedido por amigos y familiares con disparos al aire de una AK-47.

La semana pasada un grupo de jóvenes asaltó un puesto de comida ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México y cuando intentaban huir una patrulla se hizo presente por lo que comenzó un enfrentamiento con armas de fuego.

Uno de los asaltantes fue identificado como Eddie Michel de 16 años edad, quien murió a consecuencia de la balacera que se suscitó en los Jardines de Santa Clara entre los policías y delincuentes.

A través de redes sociales se han difundido imágenes de lo que fue el funeral del joven fallecido, en donde se puede apreciar a integrantes de música de banda tocar mientras que otros jóvenes tienen diversas armas con las que realizan varios disparos al aire.

Asimismo, en las historias de Instagram de uno de los hermanos del fallecido, sale posando con arma en mano y con la frase “es con todo mi hermano la van a pagar”.

De acuerdo con información extraoficial, los sujetos que salen en el video serían integrantes de una banda dedicada al robo denominada ‘Los Chulos’ que opera en las colonias Popular, Estrella y San Agustín.

HERMANO DE ASALTANTE ABATIDO EN ECATEPEC ASEGURÓ QUE SE VENGARÍA EN CONTRA DE LA POLICÍA DEL ESTADO DE MÉXICO. De...

Posted by Tecamac tv on Tuesday, July 23, 2019

 

 

Encuentra más notas sobre