Jueves 18 de Julio 2019
| | |

Abandonan pierna humana cerca de Parque Delta; la extremidad es de utilería

@GoliatBJ

@GoliatBJ

20 de Junio 2019

Después de realizar una revisión las autoridades capitalinas descubrieron que el miembro era falso.

Tremendo susto se llevaron personas que transitaban por Parque Delta, alcaldía de Benito Juárez en la Ciudad de México, al descubrir una pierna una pierna humana cercenada y con manchas de sangre. Sin embargo, tras ser revisada por elementos policíacos se descubrió que la extremidad es una pieza de utilería.

A través de redes sociales los usuarios reportaron la presencia de la pierna, la cual fue dejada cerca de una estación de policía, por lo que de inmediato se desplegó un operativo en torno a la extremidad para su revisión.

Posteriormente, el Coordinador de Seguridad Ciudadana y Prevención del delito en la alcaldía de Benito Juárez, compartió en su cuenta de Twitter que una “persona irresponsable” fue el responsable de sembrar “una supuesta pierna humana”, generando incertidumbre en las redes sociales.

Cabe recordar hace poco más de un año fueron encontrado los cuerpos desmembrado de dos personas en Tlatelolco, sobre la esquina de avenida Insurgentes y Flores Magón, en la alcaldía de Cuauhtémoc, los cuales estaban acompañados de una narcomanta que amenazaba a los miembros de la llamada Fuerza Antiunión, grupo delictivo rival de la Unión de Tepito.

Encuentra más notas sobre