www.capitalmexico.com.mx
Lunes 27 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 27 septiembre 2021 · 14:21
3,632,800 Confirmados
275,450 Decesos

Tres famosos que han denunciado abusos en Uber

 

El último caso fue el de Edith González este fin de semana


Artistas, deportistas, profesionistas… Todos usan el servicio de transporte Uber, pero también es sabido que muchos han denunciado inconsistencias y hasta robos por parte de los choferes de este polémico servicio.

Aquí te presentamos una lista de algunos personajes públicos que han denunciado, a través de las redes sociales, a Uber:

Edith González. Este fin de semana, la actriz denunció vía Twitter que un chofer de este sistema de transporte se había llevado sus pertenencias.

En el mensaje afirmó que ya había reportado el incidente a la policía y que intentó contactar al chofer pero este ya no respondió.

Posteriormente la actriz borró el mensaje de su cuenta, lo que hace suponer que logró recuperar sus pertenencias, aunque oficialmente no se supo más.

Horacio Villalobos. Tremendo alboroto armó en redes sociales el conductor de espectáculos, cuando aseguró que un chofer de Uber no le quizo regresar unos lentes que había olvidado en su unidad.

El conductor del programa Farándula 40 subió a sus redes sociales el perfil del chofer con el que viajó.

Más tarde, la empresa se comprometió a resolver el caso y Villalobos recuperó sus tan queridos lentes.

Alejandro Güero Díaz (Jugador del América). Ante el endurecimiento del programa Hoy No Circula, el futbolista decidió contratar los servicios de Uber para ir a entrenar.

Grande fue su sorpresa cuando el chofer le informó, una vez llegado al destino, que la cuenta era de mil 500 pesos.

Aunque no se trató propiamente de un robo, el jugador azulcrema así lo consideró, pues el viaje fue de Satélite a Coapa.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Por qué Uber ya no es tan bueno para trabajar ni para viajar? Seis poderosas razones

FF