Martes 23 de Julio 2019
| | |

FOTOS. Accidente en Santa Fe deja 10 muertos

07 de Noviembre 2018

El accidente fue ocasionado después de que un tráiler, proveniente de la autopista México-Toluca, se quedara sin frenos.

La noche de este miércoles un tráiler se quedó sin frenos  y se llevó a más de 15 vehículos en la autopista México-Toluca a la altura de Puerta Santa Fe.

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, confirmó el deceso de nueve personas ocasionado por el accidente; la mañana de este jueves se confirmó el fallecimiento de otra persona, con lo que suman 10 en total.

Collins, en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del sector Yaqui y de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizan trabajos con cuerpos de emergencias para atender a al menos 40 personas en el lugar.

Los cuerpos de rescate reportaron que aquellos heridos de gravedad fueron trasladados a través de helicópteros a hospitales cercanos.

La conductora del trailer fue detenida y trasladada ante la autoridad ministerial. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza las investigaciones correspondientes.

El agente del Ministerio Público de Álvaro Obregón inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

Te puede interesar: Qué pasó con la conductora del tráiler que chocó

Encuentra más notas sobre