WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

Activan Alerta Amarilla por caída de granizo en CDMX

Foto @Notimex

Foto @Notimex

02 de Julio 2019

Protección Civil indicó que entre las 14:00 y 21:00 horas se espera caída de granizo, precipitaciones y ráfagas de viento.

La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por el desplazamiento de tormenta y granizo en 13 alcaldías.

A través de su cuenta de Twitter informó que se trata de las alcaldías de Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Cuajimalpa. Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

En dichas demarcaciones se esperan fuertes lluvias, viento, tormentas y posible caída de granizo entre las 14:00 y las 21:00 horas de este martes.

Asimismo, se prevé que las lluvias vengan acompañadas de fuertes rachas de viento lo que podría provocar la caída de árboles por lo que pide a las personas tomar precauciones ante la formación de encharcamientos y corrientes de agua.

Al mismo tiempo exhorta a lo ciudadanos a cerrar puertas y ventanas, retirar objetos que puedan caer y ubicar a las mascotas en zonas de menor riesgo.

Encuentra más notas sobre