Activan alertas por frío y lluvia en la CDMX

Se espera caída de agua nieve en zonas altas y temperaturas de hasta 0 grados
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Por lluvia, caída de agua nieve o nevadas ligeras y baja temperatura, Protección Civil de la Ciudad de México activó las alertas naranja y amarilla en diferentes delegaciones para la tarde de este domingo y la madrugada del lunes.

La alerta naranja por agua nieve o nevadas ligeras en las sierras y temperaturas bajas se activó en las delegaciones: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

En dichas zonas se espera temperaturas bajas de 0 a 3 grados, entre la 03:00 y 10:00 horas del lunes.

También se activó la alerta amarilla para Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, donde se prevé temperaturas de entre 4 y 8 grados.

En tanto que entre las 17:00 y 21:00 horas, se activó la alerta amarilla “por lluvia en Álvaro Obregón, Coyoacan, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan”.

Se recomendó a los capitalinos retirar la basura de las coladeras del interior y exterior de los hogares, cerrar puertas y ventanas y ubicar a mascotas en una zona de menor riesgo.

Te recomendamos leer:

Protestan en el Ángel por desaparición de Marco Antonio

La historia de Marco, quien desapareció tras ser detenido

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil