Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acuerdan Xochimilco y transportistas analizar reubicación de paraderos

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
06 de Febrero 2019
|

México, 6 Feb (Notimex).- Transportistas de la Ruta 26 y autoridades de la alcaldía de Xochimilco acordaron realizar un estudio de factibilidad, para reubicar los paraderos que actualmente cuentan con tres puntos en el primer cuadro de la demarcación para el ascenso de pasaje.

La alcaldía informó que esto fue el resultado de la mesa de trabajo realizada en la Secretaría de Movilidad (Semovi) a lo largo de este miércoles con representantes del gobierno de Xochimilco y transportistas de la Ruta 26, perteneciente a la empresa Cotxsa, responsable del bloqueo de vías primarias esta mañana.

En breve comunicado, apuntó que “la alcaldía refrenda su compromiso por el bien común de los habitantes a través del proyecto de movilidad, cuyo objetivo es la liberación del primer cuadro”.

Agregó que en la mesa estuvieron presentes Andrés Lajous Loaeza, secretario de Movilidad capitalino; María de los Ángeles Muñoz Muñoz, subsecretaria de Transporte; Pavel Sosa Martínez, director general de la Coordinación de los Centros de Transferencia; y Arturo Morales, subdirector de Movilidad.

Así como, los funcionarios de Xochimilco, Francisco Pastrana, director Jurídico y de Gobierno, Guerrero De La Cruz Clavel, y el director de Gobierno, Oscar Aguirre Manzanares, y el representante de la Ruta 26, Pano Cosmopulos.

NTX/AGL/JRD

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Papa pide sumar a población rural en lucha contra el hambre [Leer más]

May sufre humillante revés en el Parlamento por el Brexit [Leer más]

Bomberos laboran por incendio en domicilio de Milpa Alta y 5 [Leer más]

Actor Jussie Smollett dice que no mintió al denunciar ataque [Leer más]

Recomendados