Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Adiós a autos abandonados en vía pública de la CDMX

Autor
|
28 de Febrero 2019
|
Se calcula aproximadamente qué hay tres mil 500 vehículos olvidados en la capital

Los vehículos abandonados en la vía pública de las 16 alcaldías de la Ciudad de México serán retirados y hasta el momento ya hay un avance del 40 por ciento de autos arrastrados.

De acuerdo con el titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Jesús Orta, ya se realizó un censo entre la dependencia y la alcaldías y se calcula aproximadamente qué hay tres mil 500 vehículos en el contacto olvido.

“Empezamos a tener reuniones con los alcaldes, llevamos tres encuentros con lo 16 alcaldes, y en esta reuniones hemos acordado diversos programas, no solamente en materia de narco menudeo, o chelerías, sino un programa de arrastre de vehículos abandonados en vía pública en el cual el menos de tres meses vamos a a levantar todos los vehículos abandonados que se censaron por parte de las alcaldías ya llevamos aproximadamente 40 por ciento de avance”, afirmó Orta.

De acuerdo con el funcionario en la Ciudad de México, las alcaldías lograron el censo de los tres mil 500 autos que están en las calles y que dijo: “son focos delincuencia, inseguridad e insalubridad que generan problemas a la comunidad”.

Las declaraciones de Orta se dieron tras la toma de protesta de integrantes de consejeros y consejeras del Consejo Ciudadano de Seguridad de la Ciudad de México.

Ahí el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) de la Ciudad de México, explicó que también cuentan con un censo de puntos de narcomenudeo en las 16 alcaldías de la capital y tienen detectados más de 500 puntos de venta de drogas.

Te puede interesar: Censan más de 500 puntos de narcomenudeo en la CDMX

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Confirman hallazgo de restos humanos en Cerro de la Estrella [Leer más]

El Zócalo capitalino tendrá de vuelta un kiosko desmontable [Leer más]

Casi 5 homicidios y 33 vehículos robados al día en la CDMX [Leer más]

Esta promesa de Sheinbaum no se cumplió en sus 100 días [Leer más]

Recomendados